Diseño de Páginas Web en Cuernavaca, Morelos

Diseñadores de Paginas


En Plug Digital desarrollamos Páginas Web exitosas, cada una de ellas con un Diseño Web innovador, adaptable a dispositivos móviles, enfocado en la conversión de visitantes en clientes, utilizando las tecnologías más innovadoras.

Contamos con amplia experiencia en el SEO Posicionamiento en buscadores, para hacer llegar tu sitio web a los primeros lugares de los resultados en Google, Yahoo! y Bing.

Somos Plug Digital


Plug Digital le ofrece un servicio profesional en el diseño, desarrollo y hospedaje de páginas y aplicaciones web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores (SEO) y marketing digital.

Le brindamos soporte cubriendo ampliamente sus necesidades, guiándole en todo momento sin dejar de lado la responsabilidad más grande que tiene con sus clientes, asesorando y apoyándolo en estrategias, metas y el cumplimiento de las mismas con resultados tangibles y contundentes, porque en Plug Digital hacemos propio el compromiso del éxito de su negocio en internet.

Diseño de páginas web adaptables

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB


Análisis

Durante esta etapa se realiza el levantamiento de requerimientos, inventario de contenidos, mapa del sitio, contratos y accesos a servicios.

Diseño y Planeación

En esta etapa organizamos de forma armónica y funcional la información establecida en la etapa de planeación.

Desarrollo

El desarrollo de nuestro código es organizado, refinamos constantemente los detalles necesarios de la planificación a medida que el sitio web toma forma.

Lanzamiento

Publicamos el sitio web haciendolo accesible para el público. Esto requiere la aplicación de pruebas de interactividad y, sobre todo, la consideración de la experiencia del usuario.

Solicite una Cotización de Desarrollo de Sitio Web GRATIS

En Plug Digital podemos ayudarle a tener éxito en internet.