Diseño de Páginas Web en Cuernavaca, Morelos

¿Qué hacer después de publicar su sitio web?

Por: |
¿Qué hacer después de publicar su sitio web?

Ya tienes su sitio web listo y en línea, pero, ¿Qué hacer después de publicar su sitio web?. Al igual que un automóvil o una casa, un sito web requiere de mantenimiento y optimizaciones que le permita seguir operando en optimas condiciones y correctamente posicionado.

¿Qué hacer después de publicar su sitio web?

Generación de contenido

¿Su sitio web tiene blog?, si es así, es importante alimentarlo con publicaciones de contenido nuevo y de valor que resulte interesante para su público y clientes potenciales, de esta forma a través del marketing de contenidos esta ofreciéndoles información adicional que enriquese la experiencia de los usuarios al navegar en su sitio web.

Por ejemplo, el sito web de un despacho de contadores, el cual cuenta con una estrategia de Inbound Marketing, por lo que periódicamente se están realizando publicaciones de nuevos artículos de interés para sus usuarios, como por ejemplo, la explicación de nuevas reformas a las leyes fiscales, además de proyectar una imagen actual al mantener actualizado su sitio web ante los usuarios, incrementan sus posibilidades de aparecer en los primeros lugares de las búsquedas en Google, ya que si un usuario busca “explicación reformas fiscales” probablemente la página web del despacho de contadores aparezca en los primeros lugares.

¿No cuenta con un Blog en su sitio web? Contáctenos y con gusto le brindaremos unaCotización GRATIS de Blog y Contenidos

Ya cuenta con contenido generado durante el desarrollo de su sitio web, después de un par de meses es pertinente revisar la analítica de éste y analizar el comportamiento que los usuarios han tenido con el, identificar cuáles han sido las páginas más visitadas y las menos visitadas, de esta forma podremos saber en dónde es necesario aplicar correcciones y cuáles son las áreas de oportunidad que se pueden explotar dentro del sitio web.

Retomando el ejemplo del despacho de contadores, revisando la analítica se ha detectado que los usuarios pasan la mayor parte de tiempo en páginas con contenido relacionado a aspectos fiscales para pequeñas y medianas empresas, por lo que ahora sabemos que dichos temas son de gran interés para los usuarios actualmente, generar mayor contenido de estos temas atraerá a un potencial número de posibles clientes que buscan información respecto al tema; por otro lado, también se ha detectado que los usuarios pasan poco tiempo en páginas con contenido relacionado a servicios contables, esto puede deberse a diversos factores, algunos de ellos podrían ser, por ejemplo:

  1. El contenido no está correctamente optimizado, por lo que las páginas no se indexan en los motores de búsqueda, como Google.
  2. El contenido se ha indexado pero no correctamente, por lo que cuando aparece en los resultados de búsqueda y los usuarios acceden a el, no encuentran la información que esperaban por lo que abandonaron el sito web de inmediato; una vez detectado esto, es momento de realizar los cambios y optimizaciones necesarias a los contenidos.

Campañas de publicidad patrocinada

Se trata de invertir en anuncios que se mostrarán en los diferentes canales de captación que pueden resultar de gran importancia para usted, algunos de los canales de mayor captación de clientes son:

Google AdWords

Google AdWords

AdWords es un programa de Google que permite a anunciantes mostrar publicidad en los diferentes servicios que Google ofrece, tales como su motor de búsqueda, en dónde los anunciantes pueden aparecer en los resultados de búsqueda cuando un usuario realiza una consulta con palabras relacionadas al anuncio creado en la campaña; otro servicio de Google donde de pueden desplegar anuncios es YouTube, en donde se pueden mostrar anuncios relacionado con el vídeo que el usuario está reproduciendo.
Google AdWords

Facebook Ads

Se trata de un sistema de publicidad de Facebook con el cual se pueden promocionar anuncios de su página web, página de facebook para empresas, su tienda online, eventos, etc. y pagar solamente por los clics recibidos.

Los costos de un anuncion en Facebook Ads varían y son definidos mediante una subasta, por lo que éstos no tienen un costo establecido. Cuando se publica un anuncio, Facebook sólo cobrará por el número de clics que éste reciba o por el número de impresiones del anuncio que se muestren.
Facebook Ads

Twitter Ads

Es una herramienta de publicidad brindada por la red social Twitter que permite publicar anuncios en ésta, las empresas y usuarios pueden promocionar tweets, sus perfiles y temas relevantes de su mercado que les permita generar más tráfico y una mayor captación de usuarios y potenciales clientes.
Twitter Ads

¿Ya cuenta con un sitio web?

Solicite un análisis básico de su sitio web Completamente GRATIS y descubra cómo puede mejorarlo.

Solicitar Análisis GRATIS
X Cerrar. No me interesa