Diseño de Páginas Web en Cuernavaca, Morelos

Diseño de Tiendas Virtuales


Contamos con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y hospedaje de sitios web de comercio electrónico de múltiples giros, ya sea que desee comercializar un producto o un servicio, en Plug Digital tenemos la solución a la medida que usted necesita.

¿Qué incluye?

Desarrollamos su tienda en línea con WooCommerce


tienda en línea con WooCommerce

Nuestro objetivo en Plug Digital es generar el mayor retorno de inversión a través de su tienda en línea a nuestros clientes, y para asegurarnos que esto sea así utilizamos las mejores herramientas, tecnologías y buenas prácticas al realizar nuestro trabajo.

¿Por qué WooCommerce?


WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico completamente configurable y de código abierto para emprendedores de todo el mundo.

WooCommerce está basado en WordPress, el sistema gestor de contenidos utilizado en el 26% de sitios en la web. Regularmente auditado por Sucuri, un líder de la industria en seguridad, por lo que el sistema se encontrará en buenas manos.

WooCommerce es un sistema modular, lo que permite agregar funcionalidades adicionales a la medida de las necesidades específicas de su proyecto.

tienda en línea con WooCommerce

Reciba pagos online

Con múltiples medios de pago y desde cualquier dispositivo.

MercadoPago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Depósitos y transferencias

En efectivo en tiendas

Nuestras Tiendas en línea incluyen:


Métodos de envíos.

Configure diferentes métodos de envío de sus productos y variaciones de costos adicionales al total de la compra de sus clientes, ofresca envíos gratuitos.

Manejo de inventario.

Haga un seguimiento de los niveles de existencia de sus productos, reciba notificaciones de artículos bajos en existencia y agotados, oculte artículos agotados y más.

Informes y estadísticas.

Vea las ventas, los reembolsos y los cupones a lo largo del tiempo. Vea sus principales productos y categorías.

Código optimizado.

El código de nuestros sitios web es limpio, organizado y está optimizado para mejorar su legibilidad y carga del sitio web.

Soporte técnico y Capacitación.

Al hacerle la entrega de su sitio web, le brindamos una capacitación para la gestión de su tienda en línea.

Dominio .com y Hospedaje Web.

Le brindamos su dominio .com y un servidor de hospedaje web completamente GRATIS durante el primer año de la contratación del servidio de Desarrollo de Sitio Web con Plug Digital.

Optimización SEO.

Aplicamos a su sitio web los lineamentos establecidos por los buscadores web para que éste sea idexado exitosamente de forma orgánica por ellos.

Compatibilidad con Smartphones y Tablets.

Sin importar desde dónde sus usuarios visiten su sitio web, podrán visualizarlo correctamente desde una computadora de escritorio, laptop, tabletas o teléfonos inteligentes.

Diseño Web Profesional, fresco y funcional.

Cada diseño de nuestros sitios web es elaborado de forma profesional, utilizando las últimas tendencias en diseño web, que resulte funcional y fácil de utilizar por los usuarios de éste.

Solicite una Cotización de Desarrollo de Sitio Web GRATIS

En Plug Digital podemos ayudarle a tener éxito en internet.

¿Ya cuenta con un sitio web?

Solicite un análisis básico de su sitio web Completamente GRATIS y descubra cómo puede mejorarlo.

Solicitar Análisis GRATIS
X Cerrar. No me interesa